top of page

QUIÉNES SOMOS

Nos unen las ganas de ayudar, de escuchar y de aprender

Naiara Urra Lacabe

(28/03/1995, Pamplona)

Diseñadora gráfica y con una sed insaciable de volver a Guatemala. Básicamente le enamoró su gente. Todo nació con ella, es el corazón del proyecto. La cooperación siempre ha corrido por sus venas y con sus fotos y vídeos lo demuestra. Por todo esto es presidenta de la asociación.

Miriam Irigoyen De Luis

(13/11/1993, Pamplona)

Trabajadora social. La empatía y la escucha es lo suyo y lo pone en práctica cada día. También cruzó el charco para cooperar en Latinoamérica. Es la vicepresidenta de la asociación.

Estela Guembe Elizalde

(04/11/1993, Berbinzana)

Profesora, y qué profesora. Especialista en educación especial. La alegría de la huerta, una guindilla llena de energía. Puede que sea la más organizada del equipo, por eso es la tesorera (y porque es la que menos miedo tiene a los números).

Beatriz Díaz Castellano

(01/06/1992, Pamplona)

Periodista y filóloga hispánica, y secretaria de la asociación. Como buena amante de las letras se encarga, además, de todos los temas relacionados con la comunicación y redes sociales. También tiene mucha curiosidad por la igualdad y la sostenibilidad.

P.D.: No todas nacimos en Pamplona, pero nuestra segunda casa es Berbinzana, pueblo navarro que llevamos siempre con nosotras. En él es donde unimos nuestros caminos.

bottom of page